Posteado por: Lucho Rojas | octubre 14, 2010

Somos campeones juveniles

 

El día de la final: Pepe, Senador, "Pato", Cristhian, Shego, Junior y "Gordo" en cuclillas.. Geoffrey por estudios llegó justo a la hora de inicio del partido.

 

Luego de una emocionante final, nuestro equipo logró el primer puesto del campeonato juvenil masculino 2010. Fue un partido de revancha en que le ganamos al único equipo que nos pudo ganar en la ronda todos contra todos. En el primer set ganamos con gran facilidad por una ventaja que asombró a todos, sin embargo en el segundo set las cosas se complicaron y pudimos ganar viniendo de atrás, por un ajustado 26-24.

Nuestro equipo definitivamente fue el más completo del campeonato, no solo en el aspecto técnico sino también en el físico, pues contamos con un promedio de talla superior al de los demás equipos, lo que nos convierte en unos de los equipos más promisorios de la Liga de Vóley de Baños del Inca.

Nuestros jugadores centrales Segundo Vásquez (1.80) y Junior Sánchez (1.83) cumplieron en el bloque, sabiendo cubrir siempre una barrera para el ataque de Atenas que solo puedo atacar con fluidez en algunas ocasiones, gracias a la personalidad que impone en el campo de juego Jair Mendoza, capitán de Atenas. Nuestros jugadores de punta: Alex Horna «Pato» (cumplió muy bien en el ataque y tuvo muy destacada labor en la defensa de campo), Goeffrey Vásquez (gran salto, suspensión y contundencia en ataque pero aún con poca movilidad en recibo y defensa) y Pepe Saldaña (uno de los más jóvenes y que está aprendiendo con mucha voluntad), todos cumplieron en lo que les correspondió. Por el lado opuesto contamos para este partido con la presencia de Cristhian Díaz Vigil, quien llegó desde Chota para marcar la diferencia y fue justamente él quien sorprendió con su contundencia y habilidad en el primer set del partido. Lástima que Alex Senador se apartó del equipo injustificadamente semanas antes, seguramente con él hubiésemos mostrado mayor solidez en todas las líneas de juego (como digo continuamente: «¿por qué siempre alguien la c…?»).

Fue un buen partido final en el campeonato juvenil masculino de mayor nivel que la Liga ha tenido desde su fundación el 2003. Todos los muchachos que jugaron el torneo en los cinco equipos participantes tienen grandes condiciones para que el nivel de nuestro vóley masculino mejore en los próximos años. Felicitaciones a todos.

Como vengo repitiendo todos estos días, «estoy muy, pero muy contento».

PD. Alex Zegarra, Mario Villegas, Daniel «Foca» Huamán, Lalo Rebaza, Jair Mendoza… este triunfo es también de ustedes. Se les extraña muchachos.


Respuestas

  1. hola que tal como estan bueno en realidad gustaria pertenecer asu equipo espero que me responda


Deja un comentario

Categorías